¡Oferta! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N por 158 euros. Descuento del 44%

¿Quieres uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado? Consigue el Oral-B Genius 9000N al mejor precio ahora, con una rebaja del 44%.

Cepillo de dientes Oral-B Genius 9000N al mejor precio

Ofrece un excelente sistema de cepillado intuitivo que te ayudará a cepillarte los dientes según las recomendaciones de los dentistas. Ahora lo tienes disponible en varios colores diferentes.

cepillo oral b genius oferta online

Incorpora la última tecnología y un cabezal redondeado exclusivo de Oral-B para que no te dejes ninguna zona sin cepillar. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual para tener unas encías más sanas. Además, blanquea tu sonrisa eliminando las manchas superficiales.

Otra de sus ventajas es que te ayuda a proteger las encías delicadas con el SmartRing y la tecnología de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado, avisándote para que te cepilles de una manera más suave si lo haces de forma brusca.

Ofrece 6 modos de cepillado, incluidos PRO Clean, blanqueado, cuidado de las encías y sensible.

Su batería de iones de litio dura hasta 12 días con una sola carga, por lo que podrás cepillarte los dientes de la forma más sana y sencilla. 

Se incluyen 4 cabezales de recambio, la batería, estuche de viaje con cargador USB y soporte para móvil. 

 

Oral-B Genius 9000N opiniones 

Este cepillo cuenta con más de 100 opiniones de usuarios en Amazon, con una puntuación mayoritaria de 5 estrellas. Además, Oral-B es la marca más recomendada por dentistas de todo el mundo.

 

Su precio habitual es de 279,95 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 158,04 euros. Un descuento del 44%. Te ahorras 121,91 euros. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

IR A LA OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

¡Oferta! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9000N por 158 euros. Descuento del 44%
5 (100%) 4 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *