¡Oferta! Olla rápida WMF Perfect Plus al mejor precio. Descuento del 44%

Si quieres comprar una olla rápida y de la máxima calidad, aprovecha esta oferta y consigue la olla WMF Perfect Plus más barata, con una rebaja del 44%.

La comida sana con productos ecológicos y verduras frescas es lo más recomendable. Pero en numerosas ocasiones no disponemos de tiempo para preparar la comida como nos gustaría. Pero si quieres disfrutar de la mejor comida sana y aromática, las ollas rápidas WMF ofrecen la solución perfecta. (Te puede interesar: mejores ollas a presión baratas.)

Con esta olla WMF los alimentos se cuecen altas temperaturas, disminuyendo el tiempo de cocción (hasta un 70%) y ahorrando hasta un 50% de energía.

Olla WMF Perfect Plus

Esta olla rápida incorpora la última tecnología con un diseño clásico. Cuenta con una marcación interior de llenado y una base TransTherm apta para todo tipo de cocinas. El mango es desmontable, para poder limpiarlo fácilmente.

Está fabricada con acero inoxidable y se pueden elegir dos niveles de cocción distintos: 110ºC en el primer anillo de color naranja para verduras, pescado o pollo y 119ºC en el segundo anillo de color naranja para comidas menos delicadas y carne.

Se incluye el set de olla rápida de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros.

Esta olla cuanta con más de 400 opiniones de los usuarios, la mayoría de 5 estrellas. Sin duda, es una de las mejores ollas rápidas calidad precio del mercado. 

 

Su precio habitual es de 249 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 139,95 euros. Te ahorras más de 100 euros, con una rebaja del 44%. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

¡Oferta! Olla rápida WMF Perfect Plus al mejor precio. Descuento del 44%
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *