¡Oferta! Plancha de vapor Bosch TDA5028010 con descuento del 24%

Si buscas una plancha Bosch barata, aprovecha este chollo y consigue esta plancha de vapor Bosch con una rebaja del 24% ahora. ¡Planchar será mucho más fácil!

Plancha de vapor Bosch al mejor precio

comprar plancha bosch barata ofertas

Incorpora la función DripStop, que supervisa la temperatura del agua para evitar las gotas de agua y las marcas en la ropa.  Su sistema 3AntiCalc incluye tres prestaciones: SelfClean, Calc’nClean y el sistema antical, que previene los depósitos de cal y mejora la vida útil de la plancha Bosch.

Hay prendas gruesas y con arrugas tan resistentes que tienes la impresión de que nunca los plancharás bien. Esto no ocurre con esta plancha Bosch y su efectivo golpe de vapor de 200 g. Con sólo apretar un botón los tejidos más problemáticos quedarán planchados ala perfección.

Lleva una base especial con diseño en tres fases que garantiza una distribución perfecta del vapor. Este vapor dirigido simplifica el planchado y te ayuda a conseguir tu objetivo: la ropa bien planchada.

La tecnología de planchado de triple zona incluye los procesos de humedecimiento, secado y alisado. Además, sus 2.800 vatios de potencia, garantiza excelentes resultados. En muy poco tiempo se consigue una capacidad y un rendimiento máximos para combatir las arrugas más resistentes.

Esta plancha cuenta con más de 200 opiniones de usuarios en Amazon, con una puntuación mayoritaria de 5 estrellas, destacando su gran calidad y sencillo manejo. Sin duda estamos ante una de las mejores planchas Bosch del mercado

 

Plancha de vapor Bosch: comprar más barata

Su precio habitual es de 79,90 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 60,94 euros. Un descuento del 24%. Y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

MIRA LA OFERTA EN AMAZON AHORA 

 

 

 

¡Oferta! Plancha de vapor Bosch TDA5028010 con descuento del 24%
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *