¡Oferta! Receptor AV Denon AVR-X1300W al mejor precio con descuento del 18%

Si quieres comprar receptores AV baratos online, aprovecha esta oferta y consigue el Receptor AV Denon AVR-X1300W con descuento

Disfruta del mejor sonido surround con este receptor AV de 7.2 canales Dolby Atmos AVR-X1300 de la marca Denon. Tendrás en tu propio hogar el mismo sonido surround 3D que ofrecen los mejores cines.

El Denon AVR-X1300W lleva 6 entradas HDMI, compatibles con las últimas especificaciones HDMI, incluyendo soporte para vídeo 4K Ultra HD 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR (alto rango dinámico y pass-through de vídeo 21:9, 3D y BT.2020. Este receptor está preparado para la nueva generación de reproductores Blu-ray, decodificadores y otras fuentes 4K Ultra HD.

Incorpora Bluetooth y Wi-Fi. Además, está equipado con un avanzado sistema de doble antena, garantizando una excelente calidad de transmisión. Podrás conectarlo a Internet utilizando la red Wi-Fi doméstica (o una conexión a través del puerto LAN Ethernet RJ-45) y disfrutar de tus canciones favoritas a través de servicios de streaming de música como Spotify Connect. También podrás escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

Descubre todas las características de este receptor aquí.

 

Denon AVR-X1300W opiniones 

Este receptor cuenta con una excelentes opiniones de los usuarios, destacando su gran calidad y sencillo manejo. Sin duda, es uno de los mejores receptores AV calidad precio del mercado. 

 

Denon AVR-X1300W comprar al mejor precio

El precio habitual de este Denon es de 559 euros, pero puedes comprarlo ahora por 455,83 euros. Te ahorras 103,17 euros. Un descuento del 18%. Y con envío gratis. Esta oferta es por tiempo limitado, por lo que si te interesa, date prisa en conseguirlo con esta rebaja.

IR A LA OFERTA

 

 

 

Encuentra las mejores ofertas en elmejorahorro.com y ahorra dinero en tus compras

¡Oferta! Receptor AV Denon AVR-X1300W al mejor precio con descuento del 18%
4.83 (96.67%) 6 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *