¡Oferta! Scooter eléctrico de dos ruedas E-Twow al mejor precio

Si buscas un Scooter eléctrico barato, aprovecha esta oferta y consigue el Scooter eléctrico de dos ruedas E-Twow con descuento

 

Scooter eléctrico E-Twow 

Estamos ante uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

La marca E-Twow ha desarrollado uno de los patinetes más avanzados, funcionales e inteligentes.

Este modelo lleva un sistema inteligente de uso y recarga de batería. El faro se enciende de forma automática el faro, según la iluminación que haya. Las baterías se recargan con una función de frenado regenerativo: cada vez que frenas un porcentaje de la fuerza se transforma en carga para la batería.

Este patinete está fabricado con materiales gran calidad. Las baterías son de la marca Samsung, muy duraderas y resistentes.

Con una autonomía de 30 km, es uno de los patinetes eléctricos mejor valorados.

Su diseño facilita la movilidad y el almacenamiento. Con una sencilla palanca puedes plegarlo y llevarlo en la mano. Todo el cuerpo del E-Twow ECO esta diseñado con precisión láser en aluminio pulido 6061 T6 de alta resistencia.

 

Scooter eléctrico E-Twow opiniones

Las opiniones de este scooter eléctrico son excelentes en Amazon. Los usuarios destacan su calidad y prestaciones. Sin duda estamos ante uno de los mejores scooters eléctricos del mercado. 

Muy recomendable, hace ya un tiempo que lo utilizo cada día, unos 16 km de ida y vuelta al trabajo y tengo que decir que ningún problema, me ha sorprendido gratamente. Muy ligero, fácil y rápido de plegar.

 

Scooter eléctrico E-Twow comprar al mejor precio 

Este scooter tiene un precio habitual de 799 euros, pero puedes conseguirlo ahora por 725 euros. Te ahorras 74 euros. Y con envío gratis. 

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Mira más ofertas y ahorra dinero

¡Oferta! Scooter eléctrico de dos ruedas E-Twow al mejor precio
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *