Ofertas en Marina d’Or balneario, hoteles y apartamentos

Si estás pensando en realizar una escapada a la playa, una excelente opción es ir a Marina d’Or. Es un resort familiar situado en Oropesa del Mar (Castellón) donde disfrutarás junto a tu familia de un clima y unas playas excelentes.

Podrás alojarte hoteles o apartamentos, con animación, shows en directo, 8 parques de ocio para toda la familia… además del mayor balneario de agua marina de Europa. Es un lugar ideal para tus vacaciones o para una escapada.

 

El ofertón de Marina d’Or

Aprovecha esta oferta y obtén hasta de un 47% de descuento en tu estancia. Incluye pensión completa, bebidas incluidas, excursiones y entrada al balneario.

MÁS INFORMACIÓN

 

Escapadas a Marina d’Or

Olvídate del estrés con las escapadas a Marina d’Or. Puedes elegir entre diferentes opciones: Escapada wellness, con los mejores tratamientos y las nuevas escapadas de salud para cuidar de ti y tu familia. Reserva ya tu escapada, también con viaje incluido en autobús o en trenes de alta velocidad Renfe.

Las escapadas incluyen una gran cantidad de servicios con descuentos que van hasta el 47%.

MÁS INFORMACIÓN

 

Marina d’Or Ciudad de vacaciones precios

Puedes encontrar muchas ofertas en Marina d’Or todo incluído. Lo mejor es que entres en la web oficial de Marina d’Or y veas todas las promociones y descuentos.

 

 

 

 

 

Ofertas en Marina d’Or balneario, hoteles y apartamentos
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *