Ofertas en viajes y escapadas para el puente de mayo 2017

Dentro de pocos días llega el ansiado puente de mayo. Por eso, hemos buscado las mejores ofertas para el puente de mayo, con el fin de que disfrutes de unos días de descanso sin gastarte mucho dinero. 

El puente del 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador, siendo unos días ideales para desconectar de la rutina y realizar algún viaje o escapada, ya sea con tu pareja, familia, amigos... Hay muchas opciones de realizar viajes en el puente de mayo. Desde disfrutar de un circuito de spa, reservar noche en hoteles de 5 estrellas, realizar excursiones rurales guiadas…

Ofertas puente de mayo 2017

Aprovecha estas ofertas que te vamos a mostrar y disfruta de unas vacaciones al mejor precio. Date prisa en hacer tu reserva, ya que los precios son más económicos si realizas tu reserva con antelación.

Tanto si buscas hoteles de playa para disfrutar del sol, como hoteles urbanos para descubrir ciudades que no conoces, en Destinia vas e encontrar las mejores ofertas. Ciudades como Florencia, Paris, Roma, Lisboa o Londres son algunos de los destinos más solicitados.

 

Escapadas puente de mayo 2017

A continuación vas a ver algunas ofertas para viajar el puente de mayo. Lo mejor es que entres directamente en Destinia para ver todas las ofertas en viajes.

Disneyland París desde 109 euros

Escapada a parís desde 63 euros

Escapada a Oporto desde 102 euros

Florencia desde 128 euros

Escapada a Edimburgo desde 253 euros

VER TODAS LAS OFERTAS DEL PUENTE DE MAYO

 

 

 

Ofertas en viajes y escapadas para el puente de mayo 2017
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *