OnePlus 3T: comprar online más barato al mejor precio

Si buscas el móvil OnePlus 3T al mejor precio, aquí vas a ver dónde comprarlo más barato, para que ahorres dinero en tu compra. Vas a llevarte un excelente móvil al precio más económico. 

Dónde comprar el One Plus 3T

Se trata de un móvil fabricado en aluminio, con unos acabados de gran calidad. Es muy cómodo de utilizar, gracias a su anchura de 7,35 milímetros y un peso de solo 158 gr.

comprar OnePlus-3T mejor precio

Incorpora una pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas, con una resolución FULLHD de 1080 x 1920px lo que ofrece una densidad de 401 pixeles por pulgada. 

Viene con todos los servicios y aplicaciones de Google instaladas. En la parte inferior del móvil está el altavoz, el puerto de auriculares  y el conector USB-C. El lector de huellas está en el la parte frontal inferior.

Lleva un procesador de 4 núcleos Snapdragon 821 a una velocidad de 2,35GHz. Con 6GB de RAM LPDDR4 y 64GB o 128GB de almacenamiento UFS 2.0.

Incorpora una cámara Sony IMX298 Exmor RS de 16Mpx con un tamaño Pixel 1.12 µm. Ofrece modo HDR, estabilizador óptico y enfoque PDA, detector de rostros, balance de blancos… y puedes guardar las fotografías en formato RAW. Lleva también un cristal de zafiro para proteger la lente. La grabación de vídeo permite grabar en resolución 4K a 30fps, y a 120fps en HD. 

 

OnePlus 3T al mejor precio

Este móvil tiene un precio en amazon de 460 euros. Sin embargo puedes comprarlo en eBay ahora por sólo 380 euros. Y con envío gratis.

VER MEJOR PRECIO EN EBAY 

 

 

 

 

 

Te podría interesar también: MEJORES MÓVILES BARATOS CON BUENA CÁMARA DE FOTOS 

OnePlus 3T: comprar online más barato al mejor precio
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *