Philips Lumea Advanced SC1999/00 al mejor precio en oferta

Si quieres una depiladora Philips, aprovecha esta oferta y consigue la Philips Lumea Advanced con una rebaja del 22% ahora.

Depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/00 precio

La Philips Lumea Advanced elimina a la perfección la reaparición del vello en el cuerpo y en la cara. Gracias a sus ligeras pulsaciones de luz, tu piel se mantendrá suave como la seda cada día.

Esta depiladora incorpora una tecnología basada en la luz, llamada IPL (Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas aprovecharla en tu propia casa de manera segura y con los mejores resultados.

Para muchas usuarias, es una de las mejores depiladoras láser del mercado

Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Esto hace que la cantidad de vello corporal que crece disminuya. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y con una gran suavidad.

Las opiniones de las usuarias de esta Philips son excelentes en Amazon, destacando los buenos resultados que se obtienen.

 

Depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/00: comprar barata

En eBay tiene un precio de 324 euros, pero puedes conseguirla en oferta en Amazon por sólo 276 euros. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas y ahorra dinero en tus compras online. 

Philips Lumea Advanced SC1999/00 al mejor precio en oferta
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *