Polar V650 HR al mejor precio en oferta por 191 euros. Descuento del 29%

Si buscas el ciclocomputador de ciclismo Polar V650 HR barato, aquí puedes conseguirlo con una rebaja del 29%,

Polar V650 HR características 

Con este ciclocomputador podrás analizar cada detalle de tu entrenamiento.

Lleva GPS integrado, pudiendo también tener datos precisos de altitud gracias al sensor barométrico que incorpora. El V650 está diseñado para ciclistas exigentes que desean tener un análisis exacto de sus entrenamientos.

Este Polar también tiene mapas gratuitos. Después de habilitar los mapas, verás tu localización y la ruta de la salida realizada sobre un mapa.

Podrás mejorar tu rendimiento con los sensores Bluetooth Smart de Velocidad y Cadencia, que te permitirán encontrar tu cadencia de pedaleo más eficiente, midiendo la velocidad y distancia recorrida. 

El V650 lleva un soporte que se ajusta fuertemente al manillar. Además, tiene luz LED frontal, que se conecta de forma automática cuando hay poca luz, mejorando la visibilidad y permitiendo su uso de noche.

 

Polar V650 HR opiniones 

Este ciclocomputador de ciclismo cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad, su sencillez en el manejo y la larga duración de la batería. Sin duda, estamos ante uno de los mejores ciclocomputadores calidad precio del mercado. 

 

Polar V650 HR: comprar al mejor precio

Su precio en la web oficial de Polar es de 220 euros, pero puedes comprarlo en Amazon por sólo 191,90 euros y con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: Ciclocomputador Polar M450 HR en oferta

Polar V650 HR al mejor precio en oferta por 191 euros. Descuento del 29%
5 (100%) 6 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *