Qué vaporeta de mano comprar online en 2017

Si te preguntas cuál es la mejor vaporeta de mano del mercado, en este artículo vas a ver una comparativa de las mejores vaporetas calidad precio, para que ahorres dinero en tu compra.

Las vaporetas son aparatos de limpieza a vapor, con una variada gama de modelos, precios y diseños. Con su chorro de vapor caliente, eliminarás gérmenes y ácaros de la manera más sencilla.

También te puede interesar:

Mejores vaporetas calidad precio

Mejores aspiradores ciclónicos 

 

Mejores vaporetas de mano 

Polti Vaporetto Diffusion

Esta vaporeta de mano Polti lleva un depósito para su desodorante patentado Frescovapor (incluido). Puede usarse combinado con el vapor de agua, dejando un aroma agradable y sin malos olores.

Viene con una gran cantidad de accesorios y cuenta con tapón de apertura con válvula seguridad, para descargar el exceso de presión del depósito de agua. Es perfecta para limpiar telas o tapicerías.  

VER PRECIO EN OFERTA 

 

 

Limpiadora a vapor Kärcher 1.516-260.0 

Te permitirá limpiar sin productos químicos. Gracias a su tamaño compacto esta vaporeta manual consigue una limpieza profunda.

mejores vaporetas de mano online

Incluye diversos accesorios para eliminar toda la suciedad. Cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios, siendo para muchos la mejor vaporeta de mano calidad precio.

VER MEJOR PRECIO 

 

 

Clatronic DR 3653

Esta vaporeta de mano Clatronic cuenta con una clasificación de eficiencia energética clase A+++. Ofrece una potencia de 1050 W, con un cable de una longitud de cinco metros.

vaporetas de mano baratas por internet

Su depósito de agua es de 250 ml y 3,5 bares de presión de agua.

Viene con 9 accesorios: 2x Cepillo, boquilla, ángulo, tela especial, limpiador de ventanas, limpieza universal, tubo flexible, vaso de medición. Se trata de una de las mejores vaporetas calidad precio del mercado. 

VER PRODUCTO 

 

 

Bissell Steam Shot

Se trata de un potente limpiador a vapor de alta presión, con el que podrás eliminar barro y grasa de distintas superficies de tu hogar: cocina, lavabos…

comprar vaporeta a vapor barata

Elimina las bacterias con el poder del vapor. Ofrece una autonomía de 15 minutos de autonomía. Se incluyen diversas herramientas, útiles para diferentes tareas.

 

 

Mejores vaporetas de mano calidad precio (baratas)

 

Comprar una vaporeta de mano: qué tener en cuenta

Se trata de una herramienta de limpieza muy efectiva, que nos ayudará en la limpieza de casa.

Estas hidrolimpiadoras portátiles generan un chorro de vapor de agua a alta presión y temperatura, eliminando la suciedad en las zonas de más difícil acceso. Con ella te ahorrarás tiempo en la limpieza, ya que incluyen boquillas de distintas clases y tamaños para que puedas adaptarla a cada rincón y material.

Las vaporetas manuales también se utilizan para desinfectar superficies de manera rápida y sencilla, asegurando espacios libres de gérmenes.

 

Vaporeta de mano: para que sirve y cómo funciona

Las vaporetas portátiles son muy ligeras, generando entre 20 y 90 gramos de vapor seco de agua por minuto. Llevan un cable, para ofrecer una mejor autonomía.

Generalmente vienen con un recipiente medidor de líquidos para puedas vertir la cantidad de agua necesaria. Tras esto, se conecta y hay que esperar unos pocos minutos para que se caliente el agua, llegue a ebullición y la vaporeta pueda generar el vapor seco.

Acercas la boquilla donde quieres limpiar y expulsas el vapor de agua a alta temperatura, acabando con ácaros y microbios, consiguiendo un aire más puro.

Te puede interesar: Deshumificador Delonghi barato

 

Ventajas de las vaporetas de mano

Utilizar este tipo de aparatos tiene grandes ventajas:  

Como ya hemos comentado, la vaporeta manual funciona expulsando un chorro de vapor de agua destilada a alta temperatura. Ya que funciona sin productos químicos o abrasivos, es un aparato respetuoso con la química de nuestra casa y con nuestra salud.

El vapor a alta temperatura eliminar rápidamente todos los gérmenes.

Son muy sencillas de utilizar, pudiendo transportarla fácilmente y su precio es inferior a las vaporetas tradicionales. 

 

Ya has visto las mejores vaporetas de mano, ¿por qué modelo te decides?

 

 

También te puede interesar: los mejores robots aspiradores 

Qué vaporeta de mano comprar online en 2017
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *