300 recetas para ahorrar

¿Quieres recetas para ahorrar? Hoy recomendamos un libro que nos acabamos de leer y que puede te será de gran ayuda: 300 recetas para ahorrar.

Cuatro chefs de prestigio internacional plantean apetitosas propuestas con recetas baratas, para responder a los tiempos de crisis y cocinar deliciosos platos cuidando el bolsillo.

Con menos de diez euros y fabulosas ideas, con productos frescos, sobras y algunos condimentos, se pueden preparar exquisitos platos con recetas para ahorrar en tiempos de crisis.

300 recetas ahorrar

Fabio Zagoes chef y profesor. Autor de diversos recetarios, dedica gran parte de su tiempo a experimentar con nuevos platos y a preparar menús para ahorrar dinero.

Anna Prandoni es periodista y directora de la Scuola de La Cucina Italiana, prestigioso centro de referencia para los apasionados de la gastronomía en Italia. Es autora de numerosos libros de cocina en Editorial De Vecchi y experta en recetas para ahorrar dinero.

Laura y Margherita Landrason expertas en gastronomía. Dirigen la escuela La Nostra Cucina, en Milán. Han publicado una treintena de libros de cocina en diversas editoriales, entre ellas Editorial De Vecchi. Gran conocedora de recetas económicas.

COMPRA AHORA 300 RECETAS PARA AHORRAR

Mira más trucos de ahorro

300 recetas para ahorrar
5 (100%) 5 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *