Reloj LG Watch Urbane W150 al mejor precio con descuento

Si quieres comprar el smartwatch LG Watch Urbane W150 más barato, aquí vas a ver dónde conseguirlo al mejor precio. Disfruta de uno de los mejores relojes inteligentes y ahorra dinero. 

LG Watch Urbane W150 más barato

La marca LG es sinónimo de productos de gran calidad. En esta ocasión, el LG Watch Urbane W150 es un reloj muy elegante que ofrece la última tecnología en Wearables.

La pantalla tiene forma circular. Se trata de una P-OLED de 1’3 pulgadas y con una resolución de 320 x 320 con 245 ppi. 

Es un reloj muy fino, con unas dimensiones de 45,5 x 52,2 x 10,9 mm.  Incorpora un sensor PPG (Fotopletismografía). Con este sensor podrás medir los latidos del corazón y el pulso durante cualquier actividad física.

La caja del reloj está realizada en acero inoxidable. Además. lleva una correa de cuero negra con unas costuras de color blanco.

Si buscas un reloj clásico y elegante, que incorpora la última tecnología, este modelo es para tí. Conseguirás un reloj con altas prestaciones y la gran potencia de Android Wear en su interior.

Cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios, destacando su gran calidad y prestaciones. Sin duda, estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes del mercado

 

LG Watch Urbane W150: comprar al mejor precio

En la web de LG tiene un precio de 349 euros, pero puedes conseguirlo más barato en Amazon, por sólo 237 euros. Y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en El Mejor Ahorro 

Reloj LG Watch Urbane W150 al mejor precio con descuento
5 (100%) 4 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *