Robot de cocina multifunción Klarstein Hotpot en oferta por 132 euros. Descuento del 34%

Si buscas un robot de cocina barato y de calidad, aprovecha esta oferta y consigue el robot de cocina Klarstein Hotpot al mejor precio ahora.

Robot de cocina Klarstein Hotpot características 

Se trata de un compacto robot de cocina multifunción con 23 programas diferentes para cocinar al vapor, hervir, freír, saltear, hornear…

Ofrece 950 W de potencia, consiguiendo temperaturas de cocinado entre los 35 y los 160°C. Lleva una pantalla táctil y panel digital, que hace que su manejo sea muy sencillo.

Cuenta con una capacidad de 5 litros para poder preparar cantidades suficientes para varios comensales. Además, se limpia muy fácilmente, gracias a su función de autolavado.

Sus programas predeterminados te permitirán preparar purés, arroces, mermeladas, yogures, pasta, guisos, sopas, repostería, papillas para bebés, pan, etc. Las funciones de cocción incluyen cocción rápida, al vapor, multicocción, cocción lenta, recalentar, saltear, hervir y freír.

Con este el robot de cocina Klarstein en oferta podrás preparara las recetas más sabrosas de la manera más sencilla.

 

Robot de cocina Klarstein: comprar al mejor precio

El precio habitual de este robot es de 199,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 132,99 euros. Te ahorras 67 euros. Un descuento del 34%. Y con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

Robot de cocina multifunción Klarstein Hotpot en oferta por 132 euros. Descuento del 34%
5 (100%) 6 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *