Samsung Galaxy S8 Plus: comprar online más barato (con descuento)

Si buscas el móvil Samsung Galaxy S8 Plus al mejor precio, aquí vas a ver dónde conseguir este fabuloso smartphone más barato.

Samsung Galaxy S8 Plus características 

Se trata de un móvil fabricado en aluminio de gran calidad y recubierto por una capa de cristal con protección Corning Gorilla Glass 5. Además, viene con la certificación IP68, que garantiza su resistencia al agua hasta 1 m. de profundidad.

El sistema operativo de este smartphone es Android 7.0. Además, con la capa de personalización TouchWiz UI, propia de Samsung.

La pantalla es de 6.2 pulgadas, con una resolución de 2960×1440 píxeles. Es de tipo Super AMOLED, con una densidad de de 529 ppp. Tiene un formato panorámico que te permitirá ver cualquier película o serie, con tecnología HDR.

Ofrece 4 GB de memoria RAM y 64 GB y un  procesador de 8 núcleos a 2.35 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

La cámara principal tiene una resolución de 12 megapíxeles, con Flash LED Dual. En cuanto a vídeo, puede grabar con una resolución UHD 4K. La cámara frontal tiene 8 megapíxeles de resolución.

 

Samsung Galaxy S8 Plus al mejor precio

Puedes conseguir este excepcional smartphone en Amazon, por 775 euros. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar también: mejores móviles Samsung calidad precio 

Samsung Galaxy S8 Plus: comprar online más barato (con descuento)
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *