Servicio online de limpieza y plancha a domicilio

¿No te gusta realizar la limpieza de la casa? ¿Prefieres dedicar tu tiempo a otras cosas? Pues estás de suerte, porque con Clintu puedes encontrar personas de confianza que lo harán por tí.

Desde esta plataforma puedes reservar tu servicio de limpieza a domicilio en el horario que te vaya mejor, los 7 días de la semana, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Contratas las horas que desees y tú eliges qué tareas quieres que realicen en tu casa: limpieza de cocina y baños, barrer y fregar suelos, quitar el polvo… y hasta servicio de plancha.

El proceso es muy fácil: entras en la web de Clintu, indicas las horas que necesitas y qué día, te confirman el servicio y la persona asignada estará en tu casa a la hora acordada. Así de sencillo.

Tienes total flexibilidad para elegir el horario que mejor te convenga. Y si no estás satisfecho, vueleven a limpiarte el piso gratis.

Todas las personas han pasado por un proceso de selección y están valoradas por otros usuarios, por lo que tendrás un servicio con total confianza.

Y todo esto por sólo 9,95 euros la hora. ¿A qué esperas para reservar tu servicio de limpieza y plancha a domicilio en Clintu?

Vota este artículo
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *