Solac sistema lipomoldeador profesional en oferta con descuento

Si buscas un sistema lipomoldeador profesional, aprovecha esta oferta y consigue este Solac Solac Sculptural ME7711 con una rebaja del 12%.

Solac Sculptural ME7711 al mejor precio

Este masajeador está inspirado en los aparatos de uso profesional para la reducción de la celulitis.

Te puede interesar también: DEPILADORA BRAUN SILK-ÉPIL 7 7-561 BARATA 

Sculptural ataca las grasas localizadas y actúa allí donde realmente lo necesitas (cartucheras, vientre, piernas…) Produce una estimulación mecánica, gracias a sus rodillos de masaje, activando las capas más profundas de la piel y reactivando la liberación de las grasas.

Es muy sencillo de utilizar. Puedes realizarte tú misma en tu hogar un efectivo masaje terapéutico, indicado para la celulitis, retención de líquidos y flacidez, talmente como si fuera un tratamiento profesional.

Viene con 6 cabezales intercambiables. Además, puedes regular la potencia, para adaptar el masaje a tus necesidades, ya que cada cabezal ofrece diferentes usos y efectos: tonificar y reafirmar la piel, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas… Y todo, cómodamente desde tu casa.

 

Solac Sculptural ME7711 opiniones

Este sistema lipo-modelador profesional cuenta con unas excelentes opiniones de las usuarias en Amazon, destacando su efectividad y sencillo manejo.

 

Solac Sculptural ME7711 comprar más barato

Su precio habitual es de 89,99 euros, pero puedes conseguirlo ahora por sólo 79,63 euros. Un descuento del 12%. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

Descubre más ofertas y ahorra dinero 

Solac sistema lipomoldeador profesional en oferta con descuento
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *