Televisor Haier 55 pulgadas 4K al precio más barato. 42% de descuento

Si buscas televisores de 55 pulgadas baratos, aprovecha esta oferta y consigue el televisor Haier 55 pulgadas en oferta, con una rebaja del 42%.

TV Haier 4K 55″ Ultra HD Smart TV ,WiFi, 3 HDMI

El diseño de este televisor es muy elegante, que cumplirá tus expectativas.

Este televisor 4K cuenta con pantalla de Ultra Alta Definición ofrece una resolución de 3.840 por 2.160 píxeles, para disfrutar de los mejores contenidos en 4K. Los paneles LCD están retroiluminados por leds situados en los bordes de la pantalla, funcionando con una tasa de refresco de 100 Hz.

Cuenta con etiqueta energética de clase A+. Viene con tres entradas de vídeo digital HDMI 1.4a (la versión con un canal de audio de retorno), un euroconector, una entrada VGA y una salida para auriculares.

También ofrece puerto USB, para ver contenidos multimedia, y grabar cualquier programa de televisión: conecta un pen drive USB o un disco duro externo y de manera instantánea tendrás un dispositivo de grabación digital.

 

Televisor Haier 55 pulgadas 4K precio

Este televisor tiene un precio habitual de 799 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 459 euros. Un descuento del 42%. ¡Te ahorras 340 euros! Date prisa porque este chollo es por tiempo limitado. 

VER CHOLLO EN EBAY 

 

 

 

 

 

Te puede interesar también:

Mejor televisor 4K calidad precio 

 

Televisor Haier 55 pulgadas 4K al precio más barato. 42% de descuento
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *