Las mejores videocámaras Sony

Las videocámaras Sony cuentan con muy buenas valoraciones de los usuarios. Es una marca que fabrica unas de las mejores videocámaras calidad precio del mercado. Hemos preparado una comparativa de videocámaras Sony, para que puedas comprar la mejor videocámara que se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Ya sabes que en El Mejor Ahorro estamos obsesionados con encontrar los productos más baratos 😉

Mejores videocámaras Sony calidad precio

Sony HDR-CX240E

La Handycam CX240E incluye un potente procesador de imagen BIONZ X, un sensor CMOS Exmor R y una lente gran angular ZEISS.

Tanto de lejos como de cerca, este modelo captura las escenas con una precisión y claridad excepcionales. La lente gran angular Vario-Tessar de Zeiss de 29,8 mm proporciona toda la imagen, tal y como la ves.

Su zoom óptico de 27x y el zoom de imagen nítida de 54x permiten acercarse con una gran nitidez. Además, la batería tipo X te permitirá grabar hasta 130 minutos sin interrupción.

VER PRECIO CON DESCUENTO 

 

 

Sony HDR-PJ410

Ofrece capacidad de grabación HD y XAVC S, estabilización Optical SteadyShot, Highlight Movie Maker y transmisión en directo para compartir de forma rápida y fácil.

La extraordinaria calidad del formato XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que utilizan las emisoras y cineastas profesionales.

Lleva una lente gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x y permite grabación a velocidad de 50 Mbps.

VER PRECIO EN OFERTA 

 

 

Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD

Ofrece una calidad de imagen 4K, con un nivel de detalle cuatro veces superior a Full HD (3840 x 2160 píxeles frente a 1920 x 1080), haciendo que las imágenes cobren vida.

Disfruta de una personalización a tu gusto, gracias a los controles manuales ergonómicos. Con su intuitivo anillo multiuso podrás ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, el iris, la velocidad del obturador, el cambio de exposición automático, el modo de cambio de balance de blancos…

Sin duda, estamos ente una de las mejores videocámaras 4k del mercado, con unas excelentes valoraciones de los usuarios. 

VER MEJOR PRECIO 

 

 

Sony HDR-CX405

Se trata de una videocámara con capacidad de grabación HD y XAVC S y estabilización Optical SteadyShot.

Incorpora una lente gran angular de 26,8 mm con zoom óptico de 30x. Permite la grabación con 50 Mbps de velocidad.

Su avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X permite conseguir una calidad de imagen más realista y viva, con capacidad de procesamiento más rápida.

VER PRECIO EN OFERTA 

 

 

Ya has visto las mejores videocámaras Sony más baratas, ¿por qué modelo te decides?

 

 

Las mejores videocámaras Sony
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *