Semillas de marihuana

semillas 1

Aunque en los medios de comunicación siempre que se trata el tema de la marihuana es para hablar de plantaciones ilegales creadas para lucrarse o de jóvenes que consumen mientras hacen botellón, la verdad es que hay mucha gente que no consume por diversión, sino que consume por otros motivos, especialmente por motivos médicos.

Se ha demostrado que la marihuana ayuda a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos de algunas enfermedades, como la Hepatitis C y el cáncer; tanto si se consume fumada como si se hace una infusión.

En realidad hay una amplia variedad de semillas y cada una tiene unos efectos. Las semillas de uso medicinal, que son índicas, suelen tener poca afección cerebral y en cambio tienen un potente y sedante efecto físico. Por eso son buenas para combatir los fuertes efectos secundarios de algunos tratamientos.

En cambio hay otras semillas, las sativas, que tienen efectos completamente distintos: la mente se despeja, se amplía la capacidad de pensar y crear y se siente una gran euforia mental. Este tipo es el más utilizado entre los jóvenes.

A la hora de elegir unas semillas para cultivar,  hay que tener en cuenta también cuánto van a tardar en crecer, en florecer y qué necesidades van a tener, ya que unas son mucho más rápidas y fáciles de cuidar que otras. Además, tenemos que decidir en qué lugar de la casa o del jardín las vamos a colocar, ya que la luz es importantísima para su crecimiento.

Aunque se oye mucho hablar de multas por cultivar o consumir marihuana, el comprar semillas de marihuana para cultivo y para uso propio, no está penado por ley; por lo que no se van a tener problemas con la policía, siempre que se cumplan los límites establecidos.

 

 

Semillas de marihuana
Vota este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *