¡Chollo! Batidora de repostería Bosch por sólo 60 euros. Descuento del 47%

Si buscas batidoras de repostería baratas, aprovecha este chollo y compra la batidora de respostería Bosch Styline MFQ4080 con un 47% de descuento.

Esta batidora de repostería Bosch Styline incorpora numerosos accesorios, que te permitirá procesar los alimentos de diferentes formas, siendo además muy silenciosa.

 

Batidora repostería Bosch Styline precio

Esta batidora de varillas Bosch barata tiene un precio habitual de 115 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 60,91 euros. Un descuento del 47%. Te ahorras 54,09 euros. En la web oficial de Bosch cuesta 115 euros. 

Si te gusta la repostería, esta batidora Bosch es perfecta. Tiene un diseño muy elegante y ergonómico, para que puedas utilizarla fácilmente. Pesa muy poco y es silenciosa, ya que viene con la carcasa insonorizada.

Ofrece 5 velocidades y una función turbo, para elegir la potencia ideal en cada receta. Cuenta con 500W de potencia, para preparar los mejores postres.

Se incluyen también 2 varillas batidoras extra finas y 2 garfios amasadores para conseguir más aire en menos tiempo, aumentando el volumen de tus recetes, un picador universal para triturar, un pie de acero inoxidable y un vaso de mezclas.

Esta batidora amasadora Bosch tiene unas excelentes opiniones en Amazon, por lo que es es una compra con plenas garantías. Si quieres comprar batidoras de repostería baratas online, no dejes pasar este chollo y compra esta batidora Bosch en oferta.

 

VER BATIDORA CON DESCUENTO EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos y ahorra dinero en tus compras

¡Chollo! Batidora de repostería Bosch por sólo 60 euros. Descuento del 47%
5 (100%) 8 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *