¡Chollo! Licuadora barata Bosch. 91 euros. Antes 189 euros

¿Quieres comprar una licuadora barata online? Consigue esta licuadora Bosch MES3500 con descuento ahora

Licuadora Bosch precio

La licuadora Bosch MES3500 tiene un precio habitual de 189 euros, pero la puedes comprar ahora en Amazon en oferta por sólo 91 euros, con un descuento del 51%. ¡Te ahorras 98 euros!

Para empezar el día con energía, no hay nada mejor que tomar un buen zumo natural, lleno de vitaminas.

Seguro que hay veces que no tienes tiempo para cortar la fruta y exprimirla.  Por eso, esta licuadora Bosch de boca grande y buena potencia te vendrá genial.

Podrás introducir frutas y verduras enteras, hasta manzanas. Todas las piezas pueden meterse en el lavavajillas, por o que te resultará muy fácil limpiarla.

Qué licuadora comprar

Con esta licuadora barata Bosch en oferta tendrás tu dosis diaria de vitaminas, con zumos recién hechos, sin que tengas que cortar antes la fruta o las hortalizas. Tiene un tubo de entrada muy grande y un motor de 700W de potencia, lo que te ahorrará tiempo cada mañana.

Incorpora también un filtro de centrifugado de acero inoxidable y sistema anti-goteo en la salida del zumo. Para muchos usuarios, es una de las mejores licuadoras del mercado calidad precio.

La Bosch MES3500 puede considerarse una licuadora profesional. Está fabricada con unos excelentes materiales duraderos, un buen acabado y funcionalidad y un buen precio.

Además, esta licuadora barata y buena viene con un sistema de seguridad que hace que el motor sólo pueda estar en funcionamiento si la jarra y la tapa están correctamente. La jarra tiene una capacidad de 1.25 litros y filtro separador de pulpa.

Podrás utilizarla con 2 velocidades de funcionamiento, para frutas y verduras duras o blandas.

Tiene muy buenas opiniones de los compradores, que destacan su facilidad de limpieza y la potencia de su motor. Consigue esta licuadora Bosch al mejor precio online.

COMPRAR AHORA LICUADORA BARATA BOSCH CON DESCUENTO

 

 

 

MIRA MÁS OFERTAS EN LICUADORAS 

 

 

 

 

Te puede interesar: Las mejores licuadoras baratas para comprar online

 

 

¡Chollo! Licuadora barata Bosch. 91 euros. Antes 189 euros
5 (100%) 9 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *