5 euros de descuento para comprar lentillas baratas online

¿Quieres comprar lentillas baratas por internet? Con esta oferta que te ofrecemos hoy, podrás recibir 5 euros de descuento para comprar lentes de contacto online.

Ver ahora la oferta de lentillas baratas

Qué es una lente de contacto

Las lentillas son unas lentes correctoras finas y curvadas que se colocan sobre la película lagrimal que cubre la superficie del ojo, concretamente sobre la capa lagrimal que cuida y lubrica la córnea.

La lentes son transparentes, pero a veces se le aplica poco de color. Las lentes de contacto pueden ser duras o blandas, aunque las que más se utilizan son las blandas.

Historia de las lentes de contacto

Las lentes de contacto tienen una gran historia,  con la intervención de Leonardo da Vinci y René Descartes. A finales del siglo XIX un soplador de vidrio alemán creó una lente con la que se podía ver, siendo un oftalmólogo alemán quien adaptó la primera lente de contacto, que solamente podía llevarse unas pocas horas.

Tipos de lentillas

El principal uso de las lentes de contacto es para corregir la visión. Pero también hay lentes de contacto para fines estéticos. Las lentillas de color pueden realzar o cambiar el tono de los ojos. A continuación vamos a ver los diferentes tipos de lentillas del mercado.

Lentillas tóricas, lentillas para el astigmatismo

Las lentillas que se utilizan para corregir el astigmatismo se llaman lentillas tóricas y son un tipo de lentillas que corrigen el astigmatismo y la miopía.

Lentillas progresivas

Las lentillas progresivas  están creadas para tener una buena visión en todas las distancias, siendo la mejor solución para personas con problemas de visión tanto de cerca como de lejos.

Lentillas de colores

Con las lentillas de colores podrás modificar el tono de tus ojos.  Aquí podrás conseguir las mejores lentillas de colores baratas en España.

 

Dónde comprar lentillas baratas online

Puedes comprar las mejores lentillas baratas por internet en lentillasbaratas.es

Obtendrás 5 euros de descuento en  todas las marcas.

Lentillas baratas es la empresa española líder en la compra de lentes de contacto de reposición. Todas sus lentillas pertenecen a proveedores españoles,  por lo que son las mismas que puedes conseguir en la óptica, pero a un precio menor.

codigo descuento lentillas baratas

Puedes elegir entre las mejores marcas de lentillas: Lentillas Acuvue, Lentillas Biofinity, Lentillas Air Optix, Lentillas Soflens, Lentillas Proclear, Lentillas Biomedics…

Además, podrás obtener líquidos para lentillas y productos para el cuidado de los ojos a un precio más barato que en las ópticas, con la misma garantía y seguridad.

Podrás comprar tus lentillas de marca más baratas online y obtener 5 euros de descuento para todas tus lentillas.

CONSIGUE YA MISMO 5 EUROS DE DESCUENTO PARA COMPRAR LENTILLAS BARATAS

 

 

5 euros de descuento para comprar lentillas baratas online
5 (100%) 5 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *