Dónde comprar el portátil Lenovo YOGA 900 más barato con descuento

Si quieres comprar un ordenador portátil Lenovo al mejor precio, aprovecha esta oferta y consigue el Lenovo YOGA 900-13ISK al precio más barato. 

Lenovo YOGA 900-13ISK características 

Cuenta con una pantalla QHD+ (3200 x 1800) con tecnología IPS de alto brillo. La tecnología IPS ofrece colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados. Para muchos usuarios, es uno de los mejores portátiles Lenovo

Presenta cuatro modos distintos que te permitirán hacer lo que quieras: Portátil, Stand, Tienda o Tablet. Gracias a su exclusivo diseño, la bisagra de cadena de reloj y la pantalla táctil del Yoga 900 permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, para que puedas seleccionar el modo de uso según el trabajo que vayas a realizar.

Su exclusivo ventilador de aleación metálica permite que el portátil sea delgado y se mantenga ventilado, siendo además, muy silencioso.

Es muy ligero, sólo pesa 1,29 kg de peso, por lo que podrás llevarlo siempre contigo muy fácilmente, siendo el equipo convertible con tecnología Intel Core i más compacto del mundo.

Además, gracias a su gran autonomía de la batería de hasta 10 horas, podrás utilizarlo todo el día sin necesidad de recargarlo.

 

Este portátil tiene un precio en eBay de 1.238 euros, pero puedes conseguirlo con descuento en Amazon por 1.199 euros. Y con envío gratis. Disfruta de uno de los mejores ordenadores Lenovo al mejor precio. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Dónde comprar el portátil Lenovo YOGA 900 más barato con descuento
5 (100%) 3 votes

One comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *