Dónde comprar el smartwatch Motorola Moto 360 V2 Sport al mejor precio

Si quieres comprar un smartwatch online de calidad, aquí vas a ver dónde comprar el Motorola Moto 360 V2 Sport con descuento del 24%.

 

Motorola Moto 360 V2 Sport

Se trata de un smartwatch de una gran calidad. diseñado especialmente para el deporte.

El Moto 360 Sport cuenta con un diseño muy cómodo y duradero, que aguantará las sesiones de entrenamiento más agotadoras.

Este Motorola Moto 360 V2 Sport en oferta incorpora un GPS integrado y registra la distancia recorrida, el ritmo, los tiempos… No necesitas llevar el teléfono para conocer tu rendimiento. Funciona perfectamente con las mejores aplicaciones de fitness de Android, registrando toda la información de tu entrenamiento, sincronizándola directamente con estas aplicaciones.

Además, podrás leer tu correo de Gmail y hablar con tus amigos por Whatsapp. También permite controlar el teléfono con manos libres y comandos de voz. Otra función muy interesante es que puedes sincronizar tus listas de reproducción preferidas y escucharlas con auriculares Bluetooth.

Otro aspecto destacable es la pantalla. La pantalla AnyLight de Motorola es la primera pantalla híbrida del mundo que se adapta de forma automática al nivel de luz natural.

 

Motorola Moto 360 V2 Sport opiniones 

Este reloj cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 4 y 5 estrellas, destacando su gran calidad y prestaciones. 

 

Motorola Moto 360 V2 Sport comprar al mejor precio 

El precio oficial de este smartwatch Motorola es de 289 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 219 euros. Te ahorras 70 euros. Un descuento del 24%. Y con envío gratis. 

VER MOTOROLA MOTO360 SPORT EN AMAZON

 

 

 

 

 

 

Dónde comprar el smartwatch Motorola Moto 360 V2 Sport al mejor precio
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *