La mejor silla de paseo para bebés: cómo elegirla

A la hora de elegir una silla de paseo para tu bebé, hay que tener en cuenta diversos factores. A continuación vas a ver las mejores sillas y los aspectos que tienen en común las sillas de paseo mejor valoradas.

Mejores sillas de paseo ligeras baratas

Aprovecha esta ofertas y consigue sillas de paseo para niños al mejor precio.

 

Mejor silla de paseo ligera 2017

¿Quieres saber cuál es la mejor silla de paseo para bebés? Tras analizar diferentes modelos, hemos designado la Maclaren Techno XLR como la mejor silla de paseo para bebé calidad precio. 

Está completamente equipada, siendo muy cómoda y versátil. Lleva una capota con protección solar UPF + 50 extensible, junto a un protector de lluvia.

Está fabricada con materiales de excelente calidad, con chasis de aluminio de alto rendimiento, ideado para conseguir una silla de paseo muy ligera, plegado compacto con sistema de autobloqueo y asa de transporte.

VER OFERTA 

 

Cómo elegir la silla de paseo para tu bebé

Decide si quieres una silla para la ciudad, para el parque, para el campo...

Comprueba las dimensiones del maletero del coche y del ascensor de tu casa. Parece una tontería, pero hay que asegurarse de que cabrá.

Las sillas de paseo mejor valoradas pesan poco y son de fácil plegado.

El asiento debe ser rígido o semirrígido para que cuente con el apoyo suficiente para la espalda del niño, abatible y tener seguro en todas las posiciones.

Debe tener las dimensiones adecuadas, para poder adaptarse a su crecimiento.

Las sillas de paseo recomendadas deben tener apoyabrazos, reposapiés, correas o arneses de seguridad, que evitan accidentes en caso de que el niño resbale.

Las tapicerías es mejor que sean transpirables y lavables.

Para elegir una silla de paseo ligera, se debe poder plegar fácilmente para guardarla en el coche. Y estar fabricada con materiales ligeros pero fuertes y muy resistentes al desgaste.

Hay sillas con ruedas delanteras dobles giratorias a 360 grados y amortiguación en ruedas traseras para un uso todoterreno, sillitas con ruedas que se pliegan hacia dentro para convertirse en un vehículo de dimensiones más reducidas, o sillas que cuentan con ruedas extraíbles para que quepan en maleteros o lugares pequeños. Aquí ya dimos otros consejos para ahorrar dinero con el bebé.

Frenos. Las sillas de paseo para bebés baratas también posibilitan que puedan accionarse desde el manillar.

Las sillas de tres ruedas tienen que tener amortiguaciones y frenos superiores.

 

VER SILLAS DE PASEO BARATAS EN OFERTA

 

 

 

 

La mejor silla de paseo para bebés: cómo elegirla
5 (100%) 7 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *