Microsoft Surface Pro 4 al mejor precio para comprar online, con descuento del 20%

Si quieres comprar la tablet Microsoft Surface Pro 4 más barata, aprovecha esta oferta y consíguela con una rebaja del 20%, ahorrándote 218 euros. 

Microsoft Surface Pro 4 características y especificaciones

Desde El Mejor Ahorro hoy te recomendamos esta tablet Surface Pro 4, que se convierte en un portátil de alta potencia, con la tecnología Windows 10. Gracias a las diferentes posiciones que ofrece el soporte trasero y a las mejoras implementadas en la Funda con teclado, este dispositivo se convierte en un portátil completo con software de escritorio.

Lleva una pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas que ofrece una calidad de imagen extraordinaria e incorpora procesador Intel Core m3, i5 e i7 de 6ª generación, con una gran potencia.

Es muy ligera, ya que sólo pesa 766 gr. Podrás realizar videoconferencias en HD, gracias a su cámara frontal de 5 MP, con la que también sacarás unas fotos espectaculares y grabar en vídeo con la cámara trasera de 8 MP con enfoque automático.

La batería dura hasta 9 horas para que puedas trabajar sin interrupción.

Esta tablet cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios en Amazon, destacando su gran calidad y altas prestaciones. 

 

Dónde comprar la Microsoft Surface Pro 4 más barata

Su precio habitual es de más de 1000 euros, pero puedes comprarla ahora en Amazon por sólo 880 euros, con envío gratis. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Microsoft Surface Pro 4 al mejor precio para comprar online, con descuento del 20%
5 (100%) 4 votes

One comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *