Ordenador de buceo Cressi Giotto en oferta al mejor precio

Si buscas ordenadores de buceo de calidad y baratos aprovecha esta oferta y consigue este ordenador de buceo Cressi Giotto al mejor precio

Ordenador de buceo Cressi Giotto características 

Se trata de un ordenador completamente modular, robusto y con una amplia pantalla UFDS, con una gran facilidad de navegación. Tiene gestión Nitrox, modo Profundímetro, opción reset… El algoritmo incorpora RGBM y parada profunda.

Este ordenador ofrece todo lo que puedas necesitar en una inmersión: profundidad, temperatura de agua, tiempo disponible sin paradas, tiempo de parada de seguridad necesaria, hora… y más alertas visuales durante la inmersión sin tener que cambiar el modo de pantalla ni tocar ningún botón.

Cuando salgas del agua te ofrece información del tiempo que llevas en superficie, tiempo de seguridad para liberar todo el nitrógeno del cuerpo y otros indicadores.

Dispone de varias pantallas de configuración con multitud de modos de inmersión SF y PO, mezclas de aire, ajustes básicos del sistema y un completo logbook de hasta 60 inmersiones. También lleva un planificador básico al que le puedes indicar la profundidad y te indica el tiempo sin paradas disponible.

Es un reloj muy robusto, de una gran calidad y con un bonito diseño. La pantalla se ve perfectamente bajo el agua y dispone de luz.

Sin dudad se trata de uno de los mejores ordenadores de buceo calidad precio del mercado.

Este reloj cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su excelente calidad y fácil manejo. 

Puedes comprar este Cressi Giotto más económico por 218,16 euros. Y con envío gratis.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 

 

 

 

Mira más ofertas y ahorra dinero

Ordenador de buceo Cressi Giotto en oferta al mejor precio
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *