Robot Roomba 615 barato en oferta. 314 euros. Descuento del 15%

Si quieres comprar un robot aspirador Roomba barato, aprovecha esta oferta y consigue el robot Roomba 615 al mejor precio.

El robot inteligente Roomba 615 incorpora el avanzado sistema de navegación autónoma iAdapt 1.0, adaptándose a todos los hogares, limpiando debajo de los muebles, en alfombras y evitando cualquier desnivel.

comprar robot inteligente roomba barato online

 

Robot aspirador Roomba 615 en oferta

Con el iRobot Roomba 615 tendrás el suelo de tu casa perfectamente limpio y sin esfuerzo, llegando a los espacios más complicados. Su moderno y elegante diseño hace que encaje con el estilo de cualquier hogar.

Es muy fácil utilizarlo. Con sólo pulsar un botón, el robot Roomba 615 inicia la limpieza y vuelve de forma automática a su Home Base para recargarse.

La serie 600 de iRobot Roomba incorpora un sistema de limpieza en tres fases:

1. Levanta: Limpia y barre con su cepillo lateral atrayendo la suciedad desde rincones y esquinas hacia el robot.

2. Extrae: Los dos cepillos centrales atrapan la suciedad y la empujan hacia dentro.

3.  Succiona: El motor aspirador absorbe la suciedad, acumulándola en el depósito, filtrando al mismo tiempo el polvo y otras impurezas.

Además, supervisa los alrededores más de 60 veces por segundo, con más de 40 patrones de movimiento, siendo capaz de liberarse de cualquier obstáculo, como cables o cordones.

Incorpora un depósito AeroVac. que hace que el robot sea muy silencioso y eficiente.

Gracias a su parachoques soft-touch no daña el mobiliario, ya que al acercarse a un objeto, reduce la velocidad para no chocar y limpia sus bordes.

 

Robot aspirador Roomba 615 opiniones

Este robot tiene más de 200 opiniones en Amazon, la mayoría de 4 y 5 estrellas. Los usuarios destacan la calidad del robot, su fácil manejo y la excelente limpieza que proporciona. 

 

Robot aspirador Roomba 615 precio

El robot Roomba 615 tiene un precio habitual de 369 euros, pero puedes conseguirlo ahora por sólo 314,50 euros. Te ahorras 54,50 euros. Y con envío gratis. 

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

Más ofertas y consejos en El Mejor Ahorro

Robot Roomba 615 barato en oferta. 314 euros. Descuento del 15%
5 (100%) 4 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *