5 consejos para ahorrar tiempo planchando

Es posible que planchar no te guste mucho. En ese caso, hoy ofrecemos unos consejos para que esa tarea te ocupe el menor tiempo posible.

Cómo ahorrar tiempo planchando

-En la lavadora, lo normal es el centrifugado entre 900 y 1.200 revoluciones por minuto, lo que hace que se arrugue la ropa más, prueba a centrifugar al mínimo y verás que la ropa se arruga mucho menos.

-La ropa que suele necesitar más plancha son los pantalones y las camisas. Si quieres evitar plancharlas cierra las solapas de los bolsillos que no tienen botones con un imperdible en las esquinas, esto hará que se queden enrollados o arrugados. Debes sacar los vaqueros al momento de que la lavadora haya acabado, sacudirlos fuertemente y ponerlos sobre el tendedero en forma horizontal. Cuando se seque te llevarás una grata sorpresa.

-Presta atención a las etiquetas de la ropa ya que las que menos necesitan planchado son las que tengan un porcentaje de lycra. Sin embargo, las que son 100% de algodón, necesitan el máximo planchado.

-A la hora de tender las prendas delicadas deben ir siempre en posición horizontal en el tendedero después de haberles dado una buena sacudida.

-Otro truco muy conocido es poner las camisas sobre una percha y colgarlas en el baño aprovechando el vapor de la ducha.

Son pequeños trucos que te ayudarán a que la tarea sea más sencilla y ahorres tiempo en ella.

Comprar planchas baratas

Y si quieres comprar planchas baratas y buenas, aprovecha las ofertas de planchas de AMAZON.

5 consejos para ahorrar tiempo planchando
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *