Afeitadora Philips Star Wars más barata para comprar online

¿Quieres comprar la nueva afeitadora Philips Star Wars al mejor precio? Aquí te decimos dónde conseguir la afeitadora Star Wars más barata, para que ahorres dinero en la compra de esta impresionante máquina de afeitar.

Máquina de afeitar Philips Star Wars al mejor precio

afeitadora philips star wars comprar online barata

Se trata de una edición limitada, con la que conseguirás un afeitado y apurado excelente.

Incorpora cuchillas V-track Precision PRO que colocan cada pelo en la mejor posición de corte en barba, incluso si está pegado a la piel. Garantiza un corte un 30 % más apurado y con menos pasadas, dejando la piel perfecta.

Sus cabezales ContourDetect de 8 direcciones atrapan un 20 % más de vello con cada pasada, consiguiendo un afeitado muy apurado y suave, sin irritarte la piel. Otra de sus grandes ventajas es que puedes elegir un rápido y cómodo afeitado en seco, o afeitarte en húmedo con gel o espuma, incluso en la ducha.

Además, incluye el recortador de precisión SmartClick, que trata suavemente tu piel, para darle el toque final a tu look. Es perfecto para mantener el bigote y recortar las patillas.

maquina de afeitar star wars comprar online

 

Comprar afeitadora Philips Star Wars barata

En eBay tiene un precio de 179 euros. Pero puedes comprarla más barata en Amazon, por sólo 149 euros. Y con envío gratis.

VER AFEITADORA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Afeitadora Philips Star Wars más barata para comprar online
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *