Aprovecha las fiestas del Pilar. Actividades gratis en Zaragoza

 

Esta semana son las famosas fiestas del Pilar, una de las fiestas más importante que se celebra en Zaragoza.

zarag

Hoy te dejamos algunos de las actividades que pueden realizarse durante estos días en Zaragoza, hasta que se acaben las fiestas. Consulta el programa de fiestas.

Actividades gratis en Zaragoza

Actividades para niños:

Si tienes niños y vas a visitar Zaragoza durante las Fiestas del Pilar, estos días las calles se llenarán de Gigantes y Cabezudos. Habrá muchos espectáculos en la calle para que disfruten los más pequeños. En el Parque Delicias se realizarán talleres de hazlo tú mismo, de reciclaje, etc.

En el Parque de las Marionetas también se celebrarán actuaciones.

Otra de las actividades es el Tragachicos de Zaragoza que se “traga” a los niños que se atreven a adentrarse en su interior.

Conciertos en las Fiestas del Pilar

La música también estará presente durante estas fiestas ya que las grandes emisoras de radio van a realizar diversos conciertos en la plaza del Pilar.

 

La Ofrenda de Flores

La ofrenda de flores no debes perdértela. El 12 de octubre comienza la ofrenda desde las 7:30 horas de la mañana y termina cuando haya pasado la última persona que forma parte de la comitiva.

 

Cita gratis para ver el manto de la Virgen

El ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha un sistema gratuito en el que se puede solicitar la cita previa para la subida a la pasarela de la Virgen del Pilar y además, poder hacerte una foto con la Pilarica y disfrutar de las impresionantes vistas de toda la plaza.

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar durante las fiestas del  Pilar en Zaragoza. Si vas a ir, nos encantaría que nos cuentes…

 

Dónde alojarse en Zaragoza

Si buscas hoteles baratos en Zaragoza, aquí te dejamos las mejores webs en las que puedes encontrar hotel de última hora.

Booking

Tripadvisor

Atrápalo 

Destinia

 

Aprovecha las fiestas del Pilar. Actividades gratis en Zaragoza
5 (100%) 5 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *