Aspirador escoba Bosch Athlet al mejor precio para comprar online

Si quieres comprar un aspirador escoba bueno y de calidad, aprovecha esta oferta y llévate el nuevo aspirador Bosch Athlet al mejor precio. ¡Te ayudará en la limpieza de tu hogar!

Aspirador escoba Bosch Athlet más barato

Se trata de un aspirador sin cable y sin bolsa. Su avanzado sistema inalámbrico te permitirá limpiar cualquier zona de la casa, incluso donde no hay enchufes, como pasillos o escaleras.

comprar aspirador bosch athlet precio

Su potente cepillo motorizado funciona a 5.000 revoluciones por minuto, consiguiendo una excelente limpieza en toda clase de suelos. Ofrece 3 niveles de rendimiento: limpieza sencilla, limpieza normal y limpieza exigente.

Es muy cómodo de utilizar y ofrece hasta una hora de autonomía, gracias a las baterías con tecnología ion-litio de larga duración.

Una de sus grandes ventajas es que no utiliza bolsa y no tiene gastos de mantenimiento. Incorpora la tecnología SensorControl que avisa cuando disminuye el flujo de aire y cuando es necesario limpiar los filtros del aspirador. 

Es muy ligero, ya que sólo pesa 3 kg de peso. Está diseñada para concentrar el mayor peso en la parte inferior para que la sensación de peso sea mínima. Además, su cepillo articulado permite colocarla en horizontal para una limpieza más sencilla y cómoda.

 

Aspirador Bosch Athlet opiniones 

Este aspirador Bosch cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios en Amazon, otorgándole la máxima puntuación de 5 estrellas. Sin duda, estamos ante una de las mejores aspiradoras sin bolsa del mercado

 

Aspirador Bosch Athlet precio

En eBay tiene un precio de 249 euros, pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 178 euros. Y con envío gratis. Date prisa porque esta promoción es por tiempo limitado. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Aspirador escoba Bosch Athlet al mejor precio para comprar online
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *