Aspirador sin bolsa Bosch Relaxx’x ProSilence en oferta por 213 euros. Descuento del 39%

Si buscas aspiradores sin bolsa Bosch baratos, aprovecha esta oferta y consigue este aspirador Bosch Relaxx’x ProSilence con una rebaja del 39%.

Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence características 

Los aspiradores Bosch Relaxx’x se han diseñado para los hogares más exigentes. Este es un modelo muy silencioso y cómodo de utilizar. 

Gracias a la tecnología SensorBagless y su sistema de auto-limpieza del filtro se consigue un excelente rendimiento de limpieza sin esfuerzo. Incorpora filtros lavables con materiales de gran calidad, manteniendo su eficacia durante toda la vida del aspirador.

Lleva un cable extralargo de once metros para acceder a cualquier lugar y aspirar zonas más grandes.

Con su triple sistema de filtrado retiene toda la suciedad. Este sistema está compuesto por una malla que recoge las partículas gruesas, un filtro Gore Clean/Stream para las partículas más finas, y un filtro Hepa H14 que asegura una perfecta limpieza. Todos los filtros se pueden lavar, por lo que no tiene gastos de mantenimiento.

Se incluye un cepillo SilentClean Premium, un cepillo especial para suelos de madera, una boquilla para limpiar rincones y juntas, una boquilla para muebles y un cepillo para tapicerías.

 

Aspirador Bosch Relaxx’x ProSilence opiniones 

Este aspirador cuenta con más de 200 valoraciones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas. Los usuarios destacan su gran calidad y las gran limpieza que realiza de forma sencilla. Sin duda, estamos ante uno de los mejores aspiradores sin bolsa del mercado.

 

Bosch Relaxx’x ProSilence: comprar al mejor precio

En la web oficial de Bosch tiene un precio de 359 euros, pero puedes comprarlo ahora en Amazon por sólo 213 euros. Y con envío gratis. Esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

 

 

 

Aspirador sin bolsa Bosch Relaxx’x ProSilence en oferta por 213 euros. Descuento del 39%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *