Bici estática Fit-Force con volante de inercia de 24 kg al mejor precio en oferta

Si quieres comprar una bicicleta estática barata y de calidad, aprovecha esta oferta y consigue la bici estática Fit-Force al mejor precio. 

Bicicleta estática Fit-Force en oferta

Se trata de una bicicleta de spinning deportiva regulable, con un volante de inercia 24Kg. 

bicicleta spinning fit force barata mejor precio

Incorpora una consola LCD, en la que podrás ver toda la información:  velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulsaciones…  Además, lleva sensores de pulso en el manillar. Es una bicicleta muy cómoda, que puedes adaptar a tu posición muy fácilmente, para mantener la espalda erguida. El sillín es anatómico regulable tanto horizontal como verticalmente.

Cuenta con un volante de inercia de 24 kg y transmisión por correa, perfecta para ser utilizada por toda la familia. Con su rueda de dureza podrás adaptar su resistencia según tu nivel. También ofrece un sistema de paro de emergencia para que puedas frenar en un instante.

Incorpora ruedas de transporte y base de apoyo de cuatro puntos regulables, para poder transportarla y guardarla en cualquier lugar de la casa.

 

Bicicleta estática Fit-Force opiniones

Esta bici estática cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Aquí te mostramos un ejemplo:

Excelente producto. Muy fácil de montar. A destacar el volante de inercia de gran peso. Muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable!!!

 

Bicicleta estática Fit-Force precio

En Amazon tiene un precio de 199 euros. Pero puedes comprarla más barata en eBay, por sólo 145 euros. Date prisa, porque es una oferta por tiempo limitado.

VER OFERTA EN EBAY 

 

 

Descubre más ofertas en deportes y consigue los mejores productos ahorrando dinero.

Bici estática Fit-Force con volante de inercia de 24 kg al mejor precio en oferta
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *