Bicicleta eléctrica plegable Shimano al precio mínimo. Descuento del 48%

Si quieres tener una de las mejores bicicletas eléctricas plegables, no dejes escapar este chollo y compra esta bici eléctrica Shimano al mejor precio, con una rebaja del 48%. Continua leyendo para saber más…

Comprar bicicleta eléctrica plegable Shimano más barata

bicicleta electrica plegable shimano barata online

Las bicicletas eléctricas están cada vez más de moda. Son muy prácticas y ecológicas, por lo que constantemente aumentan las personas que disfrutan de este divertido medio de transporte. ¿Te unes?

Esta bici Shimano viene con llantas de 20 pulgadas fabricadas en aluminio de doble pared. Es un modelo muy ligero, ya que sólo pesa 18 kg y ofrece una autonomía de 80 km.

Incorpora freno V-Brake, luz delantera y trasera de led y portaequipajes trasero. Lleva piñón original Shimano y horquilla Zoom con suspensión.

Destacan sus tres niveles de control de asistencia pedaleo y puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h.

bici shimano electrica plegable mejor precio

 

Bicicleta eléctrica plegable Shimano opiniones

Esta bici cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Aquí te dejamos un comentario de un cliente de Amazon:

Es muy buena bicicleta. Se pliega fácilmente y es muy cómoda. Dura bien bien 2 ó 3 horas a máxima velocidad. Volvería a comprar la misma.

 

Bicicleta Shimano eléctrica plegable en oferta

Su precio habitual es de 1350 euros. Pero puedes comprarla ahora por sólo 699 euros. Un descuento del 48%. Y con envío gratis. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON AHORA

 

 

Bicicleta eléctrica plegable Shimano al precio mínimo. Descuento del 48%
5 (100%) 3 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *