Braun Face 810: comprar al mejor precio y opiniones

Aquí vas a encontrar una guía sobre la depiladora facial Braun Face 810. Se trata de una depiladora muy efectiva que elimina el vello y limpia la piel del rostro. Cuenta con una excelente relación calidad precio, con un diseño bonito, siendo muy fácil de usar.

Depiladora facial Braun FaceSpa 810 barata

La Braun Face 810 es una depiladora con un tamaño compacto y muy ligera, por lo que podrás llevarla donde quieras. Ha sido testada por dermatólogos, por lo que puedes utilizarla a diario, hasta para las pieles sensibles. 

Lleva también un cepillo de limpieza facial, para limpiar los poros de la piel profundamente con micro oscilaciones. Sus 10 microaberturas de Braun Face 810 permiten capturar hasta el vello más fino.

Tiene unas dimensiones de 15,5 x 5,7 x 22,2 cm y solo pesa 200 gr.  Con esta depiladora facial podrás tener un rostro más limpio, fresco y luminoso, ya que combina dos tratamientos faciales en un solo aparato, depilación del vello y limpieza profunda de los poros.

Es perfecta para eliminar el vello del labio superior, del mentón o la frente. Sus 200 movimientos por segundo ofrecen una depilación muy eficaz y rápida.

Además, su cepillo de limpieza elimina los restos de maquillaje y las impurezas, consiguiendo un brillo natural de tu piel. También es 100 % resistente al agua.

braun face 810 comprar barata online

 

Braun FaceSpa 810 opiniones

Cuenta con cientos de opiniones de usuarias en Amazon. La mayoría de 5 estrellas. Aquí tienes un ejemplo:

Estoy encantada. Ayuda a limpiar la cara perfectamente, a la vez que estimula la circulación y prepara la piel para aplicarle un tratamiento diario. El sistema de depilación es muy  bueno. Yo lo uso en labio superior y ya me he olvidado de la cera. No pesa, la pila dura mucho y puede llevarse donde quieras en un neceser. Totalmente recomendable!!!

 

Normalmente tiene un precio de 69,99 euros. Pero puedes comprarla ahora en oferta por sólo 46,95 euros. Un descuento del 33%.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

Braun Face 810: comprar al mejor precio y opiniones
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *