Cafetera Nespresso DeLonghi Lattissima Pro más barata. Descuento del 29%

¿Quieres tener en tu casa una de las mejores cafeteras Nespresso del mercado? Llévate esta Nespresso DeLonghi Lattissima al mejor precio, con un descuento del 29% ahora.

Nespresso DeLonghi Lattissima Pro al mejor precio online

Se trata de una cafetera muy fácil de usar. Con solo pulsar un botón, tendrás el café más sabroso.
Cuenta con una pantalla táctil intuitiva y un diseño muy elegante, para poder disfrutar de diferentes clases tde café con leche.

nespresso delonghi lattissima barata oferta

Podrás preparar un Cappuccino, un Latte Macchiato, un Espresso, un Lungo, espuma de leche caliente… con solo pulsar un botón. La avanzad tecnología de esta DeLonghi te proporcionará una espuma de leche perfecta.

Incorpora una bomba de alta presión de 19 bares, para que cada cápsula de café libere su sabor y aromas durante el proceso de extracción, creando una crema muy suave. Su sistema de calentamiento rápido consigue la temperatura perfecta en solo 40 segundos.

La cafetera Lattissima Pro viene con una función de descalcificación intuitiva que se activa según la dureza del agua programada, con un tubo de descalcificación enchufable que facilita el proceso. Otra de sus características es que si no la usas durante 9 minutos, se apaga de forma automática.

 

Nespresso DeLonghi Lattissima Pro opiniones

Cuenta con unas excelentes valoraciones de los usuarios. Aquí tienes un ejemplo:

En mi opinión es la cafetera perfecta. Es preciosa, el café que hace es buenísimo y los capuchinos o latte matiato son espléndidos. Si te gusta la espuma en la leche es increíble la cantidad que hace y lo cremosa que es.

 

Comprar Nespresso DeLonghi Lattissima Pro barata

Su precio habitual es de 499 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 352 euros. Un descuento del 29%. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

Cafetera Nespresso DeLonghi Lattissima Pro más barata. Descuento del 29%
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *