Cámara deportiva Campark ACT76 4k en oferta por 69,99 euros. Descuento del 59%

Si buscas cámaras deportivas baratas, aprovecha este chollo y consigue la cámara Campark ACT76 4k al mejor precio, con una rebaja del 59%.

Campark ACT76 4k Wifi Ultra HD

Esta cámara incorpora un sensor Sony IMX179. Viene con dos paneles, frontal de 0,66″ LCD y trasero TFT de 2″ y resolución de 960 x 240px.

Su amplio ángulo de visión de 170 grados hará que no te pierdas ningún detalle. Soporta tarjetas micro SD de hasta 32GB para que puedas almacenar todas tus fotografías y videos realizados con la cámara.

Se incluyen diversos accesorios de calidad: maletín, carca de agua, 2 baterias de litio, montura para casco, anclaje para bicicleta, manual y control remoto para controlar la cámara sin que sea necesario utilizar el móvil.

Tiene un precio muy asequible, con una excelente relación calidad precio.

Es una de las cámaras más vendidas y cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios en Amazon, con la mayoría de valoraciones de 5 estrellas. Para muchos usuarios, es una de las mejores cámaras deportivas calidad precio

Si quieres una buena cámara deportiva 4K sin gastarte mucho dinero, este modelo cumplirá tus expectativas. 

 

Cámara deportiva Campark ACT76 4k precio

Su precio habitual es de 169,99 euros, pero puedes conseguirla ahora por sólo 69,99 euros. Te ahorras 100 euros. Un descuento del 59%. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

IR A LA OFERTA 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar también: Cuál es la mejor cámara sumergible 

Cámara deportiva Campark ACT76 4k en oferta por 69,99 euros. Descuento del 59%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *