Cámara Nikon D5500 al precio más barato

Si estás buscando cámaras digitales Nikon baratas, aprovecha esta oportunidad y consigue la Nikon D5500 al mejor precio. Puedes llevarte una cámara de una calidad excelente a un precio económico. Sigue leyendo y te contamos más…

Cámara Nikon D5500 al mejor precio

nikon d5500 mas barata online

Esta cámara incorpora un sensor CMOS DX de 23,5 mm x 15,6 mm, con una resolución de 24,2 megapíxeles, y una velocidad de obturación de 1/4.000s, realizando fotografías de una gran calidad. Además también puedes grabar en vídeo con resolución Full HD y a velocidades de grabación de 50p / 60p.

Es una cámara con un tamaño muy compacto y ligero, sólo pesa 470 grs. por lo que podrás llevarla encima sin que te resulte incómoda.

Quizá te interese también: mejores cámaras reflex baratas para comprar online

Cuenta con pantalla táctil giratoria, que te permitirá controlar todas las funciones de la cámara y ver las fotografías o vídeos cómodamente.

Otra de sus características destacables es que esta cámara réflex Nikon ofrece conectividad inalámbrica por WiFi, pudiendo pasar tus fotos y vídeos en un instante al ordenador, tablet o móvil.

nikon d5500 mejor precio

 

Nikon D5500 opiniones

Es una cámara con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Aquí te mostramos un ejemplo:

Es una cámara téflex con una excelente relación calidad precio. La uso tanto para hacer fotografías como para grabar vídeo-reportajes. Es muy ligera, no pesa nada. No podría estar más contenta.

 

Comprar Nikon D5500 barata

En Amazon tiene un precio de 596 euros. Sin embargo, puedes conseguirla más barata en eBay, por sólo 459,99 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN EBAY 

 

 

 

 

 

Cámara Nikon D5500 al precio más barato
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *