Cámara Panasonic DMC-LX100EGK: comprar al mejor precio online

Las cámaras compactas Panasonic destacan por su excelente calidad. En esta ocasión te presentamos la Panasonic DMC-LX100EGK, para que puedas comprarla más barata. Sigue leyendo para saber más…

Comprar Panasonic DMC-LX100EGK más barata

panasonic lumix comprar barata online

Esta cámara Lumix LX100 incorpora un sensor Micro 4/3″ y un rápido objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24 mm. Ofrece un nivel de control creativo que sólo se encuentra en cámaras de gama superior como esta.

El corazón de esta cámara digital está formado por un sensor MOS Micro 4/3″ de 12.8 megapíxeles. Gracias a su anillo de enfoque manual tendrás plena libertad para dar rienda suelta a tu creatividad.

La Lumix LX100 ofrece el máximo rendimiento con poca luz, saturación y captura de fotos con desenfoque o “bokeh” . Un sensor y un selector específico para la relación de aspecto te permiten seleccionar diferentes relaciones, incluido el formato 16:9 que ofrece el mayor angular.

Viene con uno de los objetivos de mayor amplitud para cámaras con sensor de gran tamaño: el objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24-75mm. El rango F1,7-2,8 permite mejoras en la fotos con poca luz y reducción de ruido. Su diseño óptico ofrece el mismo rendimiento que un objetivo de cámara intercambiable, pero con la mitad de longitud focal.

Incluye un visor OLED de alta resolución de 2,764 millones de puntos, garantizando una excelente calidad de imagen. Con este visor podrás disfrutar de un perfecto control en los encuadres e integra asistencia en el enfoque manual y en el enfoque automático de forma intuitiva y sensible.

camara panasonic lumix mejor precio online

 

Panasonic DMC-LX100EGK opiniones

Esta cámara cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Impresionantes prestaciones, tanto como cámara de fotos como videocámara. Su estabilizador óptico es excepcional. Es muy completa. Muy satisfecho con la compra. Fotos y grabaciones nocturnas espectaculares. Totalmente recomendable. 

 

Cámara Panasonic DMC-LX100EGK al mejor precio

En eBay tiene un precio de 773 euros. Pero puedes comprarla más barata en Amazon, por 573 euros. Y con envío gratis. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

COMPRAR CÁMARA EN AMAZON AHORA 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en electrónica y ahorra dinero en tus compras

Cámara Panasonic DMC-LX100EGK: comprar al mejor precio online
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *