Centro de planchado Philips Perfect Care Aqua Silence: comprar al mejor precio

Los centros de planchado Philips ofrecen una calidad extraordinaria. Si estás pensando en comprar un centro de planchado online, aprovecha esta oferta y consigue este modelo al mejor precio. Ya sabes que en elmejorahorro.com te ofrecemos siempre los mejores productos a los precios más baratos. 

Philips Perfect Care Aqua barato

plancha philips perfect care aqua silence comprar online

Con esta plancha podrás realizar un planchado súper rápido y silencioso sin necesidad de ajustar la temperatura. Sea cual sea la prenda y el tejido (algodón, lino…) no tienes que realizar ningún ajuste, sin riesgo de que la ropa se queme o brille. Un planchado muy fácil y cómodo.

Su tecnología OptimalTEMP controla con precisión la temperatura de la suela y una cámara de vapor ciclónica genera un potente vapor continuo para un planchado más rápido.

Otra de sus grandes ventajas, es que es una plancha muy silenciosa. El generador de vapor lleva filtros que silencian el vapor, reduciendo el ruido. Además, una plataforma absorbe el sonido del bombeo de la base.

Esta plancha con generador de vapor está creada para que puedas usar agua del grifo. Cuando el depósito se vacíe cuando planchas, puedes rellenarlo sin necesidad de apagar la plancha.

Este centro de planchado Philips garantiza que no se queme ningún tejido. Durante el planchado, no hace falta poner la plancha en la estación base. Puedes dejar la suela de la plancha caliente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional. No quemará ninguna prenda, ni la tabla. Esto hace que planches con menos esfuerzo para la muñeca.

Además, cuenta con función de apagado de seguridad. Esto hace que se apague de forma automática si no lo usas durante 10 minutos.

centro de planchado philips perfect care ofertas

 

Philips Perfect Care Aqua silence opiniones

Las valoraciones sobre este centro de planchado son excelentes: Aquí tienes un ejemplo:

Muy buena compra, su diseño es muy bonito y su gran capacidad de deposito la hace muy practica. Completamente satisfecha con la compra, siendo muy ligera al planchar. No hace mucho ruido y se ahorra tiempo. Totalmente recomendable!!!

 

Centro de planchado Philips Perfect Care Aqua: comprar más barato

En eBay tiene un precio de 224, 48 euros, con 5,90 euros de gastos de envío. En Amazon cuesta 229 euros y con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Centro de planchado Philips Perfect Care Aqua Silence: comprar al mejor precio
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *