¡Chollo! Licuadora Philips HR1871/70 al mejor precio online

Si buscas una licuadora Philips barata, aprovecha este chollo y consigue esta licuadora con un descuento del 50%. 

Licuadora Philips HR1871/70 más barata 

Empieza el día con energía, gracias a esta licuadora en oferta. Es muy sencilla de utilizar y sobre todo se limpia muy fácilmente. Te permitirá disfrutar de los mejores zumos con el mínimo esfuerzo y en sólo un instante. 

licuadora philios barata comprar online

Tiene una potencia de 1000W, con 2 velocidades, para que puedas graduarla según la fruta.

Cuenta con una boca de entrada grande, para poder introducir manzanas y naranjas enteras. Personalmente yo antes tenía una licuadora con un orificio bastante pequeño, siendo muy incómodo. Con esta licuadora, esto no te pasará.

La extracción de zumo es hasta un 10% más rápida que una licuadora convencional, por lo que en un momento podrás disfrutar de un delicioso zumo. Según la fruta o verdura que se licue, se pueden preparar hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.

Esta licuadora es la primera con centrifugado y con una función de aclarado. Al verter agua en el empujador, puedes crear una fuente de agua en el aparato, aclarando la pulpa no deseada de la tapa y haciendo que el tamiz se limpie de manera muy fácil.

La licuadora de Philips está diseñada para que la limpieza sea muy sencilla, gracias a la tecnología QuickClean. 

Philips HR1871/70 opiniones 

Las valoraciones de este electrodoméstico son excelentes en Amazon, con mayoría de puntuaciones de 5 estrellas. Sin duda, estamos ante una de las mejores licuadoras calidad precio del mercado

 

Licuadora Philips HR1871/70 precio

Su precio habitual oscila los 193 euros que tiene en MediaMarkt. Sin embargo el mejor precio vas a encontrarlo en Amazon, por sólo 99 euros. Y con envio gratis.

IR A LA OFERTA DE AMAZON 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas y ahorra dinero en tus compras 

¡Chollo! Licuadora Philips HR1871/70 al mejor precio online
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *