Chuwi Hi10: comprar en España barata en oferta

Si quieres comprar la tablet Chuwi Hi10 al mejor precio, aquí vas a ver dónde conseguir estar tablet de gran calidad más barata. Ya sabes que en El Mejor Ahorro buscamos siempre los mejores productos a los mejores precios. 

Chuwi Hi10 al mejor precio online

Se trata de una tablet 2 en 1 fabricada con cuerpo de metal, con unas dimensiones de 27,64 x 18,48 x 0,88 mm. Su pantalla es de 10,8 pulgadas, con una calidad de imagen extraordinaria.

tablet chuwi barata ofertas

La respuesta táctil del panel IPS Retina es muy buena, con una resolución de 1920×1280 para que puedas disfrutar del contenido en Full HD. Incorpora un procesador Intel X5 Cherry Trail Z8300 a 1,44 GHz y 4 GB de RAM. Potencia suficiente para que el sistema operativo de Microsoft funcione con gran fluidez.

Es una tablet con una excelente relación calidad precio, que puede sustituir a un portátil para navegar por Internet, visitar las redes sociales y trabajar con procesadores de texto.

 

Chuwi Hi10 opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Aquí te mostramos un ejemplo:

Es una tablet que me ha sorprendido muy positivamente. Funciona perfectamente, rápido WiFi, pantalla táctil muy buena y carga eléctrica perfecta. Totalmente recomendable!!!

 

Chuwi Hi10: comprar más barata

En Amazon tiene un precio de 199,99 euros. Pero puedes comprarla más barata en Gearbest, por sólo 186,52 euros.

VER OFERTA EN GEARBEST 

 

 

 

 

 

Chuwi Hi10: comprar en España barata en oferta
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *