Colchón inteligente Pikolin Smart Pik E-MOOD al mejor precio

Si quieres comprar el nuevo colchón inteligente Pikolin, aquí te decimos dónde comprar el colchón Pikolin Smart Pik al mejor precio, para que ahorres dinero en tu compra. 

Colchón Pikolin Smart Pik

Este colchón inteligente es un modelo capaz de recoger registros de la temperatura media de nuestro cuerpo durante el descanso, pulsaciones máximas y mínimas, controlando también los periodos de sueño ligero, profundo y tiempo en fase REM.

Te puede interesar: los mejores colchones viscoelásticos calidad precio 

El Smart Pik Pikolin incorpora el sistema inteligente Smart Pik, y las más modernas y eficientes tecnologías Pikolin, como son el bloque Hybrid System; muelles Normablock en su núcleo, gracias al cual nos ofrece frescor y perfecta adaptabilidad, y acolchado viscoelástico Viscofoam, para acoger cada punto del cuerpo, facilitando de así la circulación sanguínea.

Está fabricado con tejido stretch con tratamiento higiénico de Triple Barrera contra ácaros, bacterias y hongos.

Sistema Smart Pik: qué es y cómo funciona

Este es un revolucionario sistema hará de tu cama un monitor de salud. Durante la noche, este colchón realiza diversas mediciones del sueño, dándonos después recomendaciones. Este sistema mide:

Temperatura media de la habitación.
Temperatura corporal media durante el sueño.
Pulsaciones máximas y mínimas registradas.
Periodos de sueño en fase REM, sueño profundo y ligero.

Funcionamiento

El colchón lleva un emisor de bluetooth (que emite ondas, por lo que no perjudica nuestra salud). Te colocas una pulsera en la muñeca (incluida) que aportará toda la información generada durante la noche, que podrás descargar gracias a una aplicación en tu móvil.

El objetivo es “entrenar nuestro sueño”, para mejorar los hábitos de sueño a partir de los consejos que recibiremos, con el fin de llevar un estilo de vida más saludable. Aunque pases el mismo tiempo en la cama, sentirás que has descansado mejor.

Junto al colchón, se ha desarrollado una pulsera Smart P!K, que incluye tres sensores que obtienen información adicional para ayudarte a mejorar el sueño.

El material de la pulsera se ha escogido para que la puedas llevar mientras duermes sin ninguna molestia.

 

Colchón Pikolin Smart Pik: comprar más barato

Puedes conseguir este colchón al mejor precio en Amazon, con diferentes medidas y desde sólo 451 euros. ¡Y con envío gratis!

VER CATÁLOGO EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Las ofertas en El Mejor Ahorro, para que ahorres dinero en tus compras

Colchón inteligente Pikolin Smart Pik E-MOOD al mejor precio
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *