Colchón viscoelástico Supreme Marckonfort al mejor precio. Descuento del 85%

Si buscas un colchón Marckonfort con tecnología visco gel, aprovecha este chollo y consigue el colchón viscoelástico Supreme a mejor precio por sólo 209 euros, con un descuento del 85%.

Colchón viscoelástico Supreme Marckonfort en oferta

El colchón Marckonfort viscoelástico Supreme está fabricado con materiales de gran calidad, ofreciendo un excelente confort para conseguir un descanso perfecto. Se adapta completamente a las curvaturas del cuerpo, distribuyendo el peso y la presión sobre la superficie del colchón, con una transpiración que potencia la temperatura ideal mientras duermes.

Colchón Viscoelástico Supreme 135X190

Para su fabricación se han utilizado componentes naturales, contando con doble capa superior con sistema Air-Fresh. Incorpora un núcleo de alta densidad moldeado H.R. Ergo-Form de 35 Kg y sistema Sanitized anti-hongos, anti-ácaros y anti-bacterias.

Características técnicas 

Tapa superior de tejido Strech de 290 gr/m2 de Poliéster acolchada con 20 mm de espuma suave.
Tapa inferior acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable acolchado con 15 mm espuma perfilada.

Núcleo Ergo-Form fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 35 kg/m3 de densidad y otro unido a este de 4 cm de Visco-elástica de 55 kg/m3 de densidad. 

Sistema Air-Fresh con tela 3D para la alta transpiración del núcleo.

Altura del colchón +/- 27 cm.

El que te mostramos en la imagen es el colchón viscoelástico supreme 135×190, pero puedes elegirlos en muchos más tamaños diferentes. 

 

Colchón visco Supreme Marckonfort opiniones

Este colchón tiene más de 100 opiniones de usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y comodidad. Sin duda estamos ante uno de los mejores colchones viscoelásticos calidad precio del mercado

 

Colchón viscoelásctico Marckonfort más barato

Su precio habitual es de 1399 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 209,98 euros. Un descuento del 85%. Date prisa porque este chollo es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Colchón viscoelástico Supreme Marckonfort al mejor precio. Descuento del 85%
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *