Colchoneta unicornio hinchable barata. Descuento del 80%

Si buscas colchonetas hinchables baratas, aprovecha este chollo y consigue esta colchoneta en forma de unicornio con una rebaja del 80% ahora.

Colchoneta unicornio al mejor precio

Se trata de un flotador-balsa hinchable con diseño de unicornio, con unas dimensiones de  200 x 100 x 90 cm.

Se infla de forma rápida y es muy ligero y pequeño cuando está plegado, siendo muy fácil de llevar a cualquier lugar: la playa, la piscina…

Dispone de tres zonas de inflado, la primera corresponde a la parte central, una segunda para la cabeza, y una tercera para la parte colorida del pelo de la cabeza. 
Los tres cierres de las zonas de llenado llevan una tapa grande y otra más fina. Desde la más grande, puedes llenar o vaciar de aire más rápidamente, mientras que la pequeña es perfecta para darle más presión.

Está fabricado con material del PVC muy resistente y agradable al tacto. Disfrutarás de la máxima diversión con esta colchoneta hinchable en oferta.

Cuenta con unas valoraciones excelentes por parte de los usuarios en Amazon, por lo que podemos comprarlo con la tranquilidad de que nos llevamos un producto buena calidad.

Su precio habitual es de 129,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 26,55 euros. Un descuento del 80%. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

Te puede interesar también:

Dónde comprar colchonetas baratas 

Sofá hinchable Lamzac al mejor precio 

 

Colchoneta unicornio hinchable barata. Descuento del 80%
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *