Cómo adelgazar con una dieta online personalizada

Si quieres adelgazar, una excelente manera de perder peso es siguiendo una dieta online. Hoy te recomendamos una web donde puedes tener tu dieta personalizada, además de contar con un coach personal, que te ayudará durante todo el proceso. 

Además, ahora tienes un descuento del 15%.

Creador de dietas personalizadas online

Conseguir tu dieta personalizada es muy fácil en Dietaris. Lo primero que debes hacer es crear tu perfil, con tu edad, sexo, peso y altura para calcular el IMC (Índice de Masa Corporal). 

Gracias al sistema diseñado por nutricionistas, cada 7 días debes introducir tu nuevo peso para recibir tu siguiente dieta semanal. El plan completo dura 9 semanas.

Las dietas son equilibradas y normocalóricas, utilizan alimentos de la dieta mediterránea y pretenden disminuir el hiperinsulinismo presente en la gran mayoría de las personas con sobrepeso y obesidad. Están  basadas en platos sencillos con ingredientes que puedes encontrar muy fácilmente.

Aprenderás a gestionar tus comidas diarias y entre horas y adelgazarás con dietas equilibradas, permitiendo carnes y pescados. Sin frutas ni verduras prohibidas.

Además, si aplicas lo aprendido y sigues los consejos podrás mantenerte tras la dieta sin efecto rebote.

Mejor dieta online personalizada para perder peso

Entra en Dietaris aquí y consigue tu peso ideal. Introduce el código DIET15 y obtendrás un descuento del 15%. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017. 

 

 

Cómo adelgazar con una dieta online personalizada
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *