Cómo hacer un photocall casero

Si te preguntas cómo hacer un photocall casero, aquí tienes algunas ideas que darán un toque de diversión a tu fiesta.

El photocall está en auge. Se puede usar para celebraciones de cumpleaños, bodas, comuniones… y en cualquier fiesta para adultos. En cualquier evento un photocall da mucho juego, porque los invitados se pueden disfrazar con complementos y pasar un rato muy divertido posando.

Qué es un Photocall

Seguro que los has visto cientos de veces: un photocall es el lugar donde se colocan los famosos para hacerse las fotos antes de entrar a un evento.  En el cine se realizan muchas fiestas en las que los actores y actrices posan delante del photocall creado para la ocasión.

Cómo hacer un photocall casero

Si quieres hacer un photocall para decorar una fiesta, una boda, una comunión o cualquier otro evento, aquí tienes algunos consejos.

Si se trata de una fiesta al aire libre, una buena idea es usar cintas largas de colores atadas a una cuerda para que hagan de fondo. Puedes colocar en las cintas algunas fotografías de los amigos que asistan a la celebración.

Otra idea muy original, es poner un estor que ya no utilices y decorarlo a tu gusto, con imágenes divertidas.

Otra opción para la decoración del photocall es hacer pompones de papel de seda y ponerlos en la pared.

Al lado del del photocall, puedes alguna cesta con los complementos: gafas, sombreros, pelucas. bigotes, etc.  Consigue aquí complementos para photocall baratos.

También puedes colocar una pizarra para que los invitados escriban mensajes en el momento de hacerse las fotos. Mira aquí pizarras originales.

No hay que olvidarse de la cámara de fotos. Puedes elegir entre cámaras instantáneas, para ver la foto al momento, o las divertidas cámaras desechables.

Consejos para un photocall casero

Si vas a poner un photocall en casa, lo mejor es colocarlo en la entrada, para que los invitados se hagan fotos nada más llegar..

Si se trata de una celebración muy importante, una persona puede encargarse de hacer todas las fotografías, así los anfitriones se despreocupan del tema.

El diseño del photocall tiene que ser acorde con la fiesta. Si es una celebración para niños, tienen que tener temática infantil, si es un evento romántico es ideal un photocall con corazones…

Un buen photocall dará un toque original a cualquier fiesta, dando momentos muy divertidos.

 

Cómo hacer un photocall casero
5 (100%) 5 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *