Comprar en Sarenza: opiniones y valoración
Sarenza es una de las tiendas online de calzado más populares. Además, también destaca por su amplio catálogo de bolsos y complementos. En su web puedes encontrar miles de productos diferentes, de todos los estilos y tallas, siendo una de las zapaterías online con más visitas.
Índice
Por qué comprar en Sarenza
Esta empresa ofrece una cuidadosa selección de productos, gracias a un control de calidad que realiza su equipo técnico. Sarenza tiene en su web las mejores y más reconocidas marcas. Si tu compra no te satisface, puedes devolverlo gratuitamente y sin ningún problema.
En su plataforma vas a encontrar productos para hombres y niños, aunque la sección de Sarenza mujer es la más extensa. Junto con su catálogo ordenado por modelos y marcas, puedes ver diferentes categorías como tendencias, colecciones, estilos…
Sarenza tiene un servicio de atención al cliente, ante cualquier duda que pueda surgir, por diversos medios: correo electrónico, teléfono, fax…
Ventajas de comprar en Sarenza
-Envíos gratis en 48 horas.
-Garantía de devolución o cambio de un producto.
-Pago seguro a través del sello de Confianza Online.
-Consejos para elegir la talla de zapato perfecta.
-Novedades semanales en marcas y modelos.
-Utiliza las alertas de novedades personalizadas según las marcas que elijas.
-Ventas privadas con beneficios exclusivos.
Cómo se compra en Sarenza
El proceso para comprar en esta web es muy fácil: añades los zapatos o cualquier otro producto a tu carrito de la compra y el propio sistema te guía para efectuar el pago. Así de rápido y sencillo.
Ofrece diferentes formas de pago:
-Contra rembolso: Cuándo el mensajero te hace entrega del pedido en domicilio, le haces el pago
-PayPal
-Tarjeta de débito o crédito
-Trasferencia bancaria
Opiniones sobre Sarenza
En su web oficial puedes ver todas las opiniones publicadas por los compradores. Te mostramos aquí un ejemplo.
Me encanta la gran variedad de modelos y de buenas marcas que ofrece el sitio. También se destaca la facilidad a la hora de las devoluciones, algo que no es muy habitual en otros comercios. Estoy fascinada con Sarenza y seguiré comprando en el sitio